sábado. 20.04.2024

El RC Deportivo ha anunciado este miércoles la contratación del defensa italiano Michele Somma, que además de central puede actuar como lateral derecho. El futbolista, internacional en las categorías inferiores de la selección italiana, ha superado el reconocimiento médico al que le ha sometido este martes el Deportivo y se ha convertido en nuevo jugador blanquiazul.

 

El defensa de Salerno, que en marzo cumplió 23 años, ha firmado por el Deportivo dos temporadas, hasta 2020. Es el primer futbolista italiano de la historia del conjunto blanquiazul, al que llega con la carta de libertad. Antes de llegar al Deportivo pasó por el Juventus, el Roma, el Empoli, el Brescia y el Bari.

 

Tanto con el conjunto romano como con el Empoli, llegó a disputar dos partidos de la Serie A italiana. Somma se ejercitará este mismo miércoles en solitario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo, se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, Natxo González, este jueves, y la próxima semana comparecerá ante los medios de comunicación.

El Deportivo ficha al central italiano Michele Somma