domingo. 25.09.2022

El Deportivo lleva "muy avanzadas" las negociaciones por el delantero

El Deportivo lleva "muy avanzadas" las negociaciones por el delantero que reforzará la plantilla en el mercado estival, según explicó su entrenador, Víctor Fernández. 

El Deportivo lleva "muy avanzadas" las negociaciones por el delantero que reforzará la plantilla en el mercado estival, según explicó su entrenador, Víctor Fernández. "Están muy avanzadas, francamente muy, muy avanzadas. Esperamos cerrar muy pronto ese jugador", aseguró el preparador deportivista, quien, sin embargo, no quiso concretar si se refería al internacional griego Mitroglou, al que pretende incorporar el club.

 

Preguntado sobre si hablaba del delantero del Fulham inglés, que jugó el pasado Mundial de Brasil, Fernández señaló que "hay varias conversaciones avanzadas con varios jugadores importantes". Además del delantero, el Deportivo también apura los últimos días del mercado para reforzar el centro del campo y la defensa, línea para la que espera la llegada de dos centrales. "Deben llegar dos hombres para competir (con Pablo Insua y Alberto Lopo) y para tranquilidad del entrenador", comentó el entrenador, quien, en cualquier caso, afirmó que "lo más importante" es el partido de mañana sábado ante el Granada, correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA.

 

Un encuentro para el que Fernández dejó fuera de la convocatoria a los jugadores a los que el club busca salida después de haberse desprendido en las últimas horas del internacional angoleño Carlos Wilson Cachicote, 'Rudy', y Ángel Javier Arizmendi, que han rescindido sus contratos. "Les he dado las gracias por su comportamiento de estos días. A nivel humano, su comportamiento fue fantástico y les deseo toda la suerte del mundo. Son decisiones que humanamente duelen pero que profesionalmente hay que tomar", sentenció.

 

El Deportivo lleva "muy avanzadas" las negociaciones por el delantero
Comentarios