jueves. 28.03.2024

El Deportivo presentará a sus accionistas en la Junta General de noviembre un pasivo de 116,78 millones de euros, de los que 95 millones corresponden a deuda a largo plazo. Las cuentas del conjunto coruñés, que en enero llegó a un acuerdo con los acreedores ordinarios y titulares de deuda subordinada y en marzo firmó el convenio singular con la Agencia Tributaria, serán sometidas a la aprobación de los socios el 24 de noviembre en primera convocatoria o, si no hay quórum, el día 25.

 

El Deportivo cerró el ejercicio 2013-14 el pasado 30 de junio con un beneficio de más de 24 millones de euros, si bien contabilizó 38,2 millones en concepto de ingresos financieros derivados del convenio de acreedores, correspondientes a la quita e intereses que ha evitado con el concurso de acreedores.

 

En la asamblea, en la que también se propondrá a los accionistas una ampliación de capital de 7,8 millones de euros, el Deportivo presentará un presupuesto para la temporada actual de 30,08 millones de euros, de los que la mitad, unos 15 millones, los dedicará a salarios de la plantilla.

El Deportivo presentará a sus accionistas un pasivo de 116,78 millones