miércoles 26/1/22

El Deportivo pretende hacer un importante recorte de deuda, incluso adelantar el plazo

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha anunciado hoy que en los próximos años de su mandato pretende recortar considerablemente la deuda e incluso adelantar los plazos que ha pactado con sus acreedores, siempre que se mantenga en la Liga BBVA, a la que ha ascendido.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha anunciado hoy que en los próximos años de su mandato pretende recortar considerablemente la deuda e incluso adelantar los plazos que ha pactado con sus acreedores, siempre que se mantenga en la Liga BBVA, a la que ha ascendido. "Espero que estos próximos cinco años el Deportivo esté en Primera, le peguemos un recorte importante a la deuda, incluso, si puede ser, por encima de los planes previstos y ser un club modernizado en lo empresarial", declaró a la Radio Galega en una entrevista.

 

Respecto a las contrataciones para afrontar el regreso a la Liga BBVA, el presidente del Deportivo, que fue elegido el 21 de enero, aseguró que "hay cosas avanzadas e incluso muy avanzadas, pero es mejor contarlas cuando se firman, porque se pueden torcer".

 

Además de fichar, el Deportivo espera retener a algunos jugadores que finalizan contrato, como es el caso del portero argentino Germán Lux. "Lo que queremos es que Lux se quede. Le haremos una oferta buena y deseamos que le guste", indicó el presidente, quien se mostró esperanzado sobre la posibilidad de "hacer un equipo competitivo".

El Deportivo pretende hacer un importante recorte de deuda, incluso adelantar el plazo
Comentarios