miércoles 21/4/21

El Deportivo renueva por dos temporadas el contrato del delantero Adri Castro

El Deportivo anunció este lunes la ampliación, por dos temporadas, del contrato del delantero Adri Castro, que esta campaña debutó con el primer equipo blanquiazul en Segunda División B.

El Deportivo anunció este lunes la ampliación, por dos temporadas, del contrato del delantero Adri Castro, que esta campaña debutó con el primer equipo blanquiazul en Segunda División B. El atacante, que tiene 22 años, firmó su nuevo contrato con la entidad deportivista hasta el 30 de junio de 2023. Adri Castro se formó en el Deportivo desde alevines y pasó también por el Laracha y el Ourense CF antes de regresar esta campaña al equipo coruñés, en el que ha alternado la primera y segunda plantilla.

 

El joven delantero debutó a las órdenes de Fernando Vázquez, y además como titular, en el último partido del técnico al frente del banquillo deportivista, el pasado 10 de enero ante el Zamora (1-0). Con el actual entrenador, Rubén de la Barrera, Adri Castro disputó otros tres partidos, dos como titular. Por ahora, no conoce la victoria y tampoco ha podido aportar goles al Deportivo en Segunda División B.

Comentarios