viernes. 29.03.2024

El Deportivo, con su igualada ante el Almería (0-0) esta jornada es el rey de los empates sin goles esta temporada en la Liga BBVA.


Los coruñeses, que no han visto puerta en las tres últimas jornadas y acumulan 281 minutos sin anotar, llevan ya cinco empates a cero en veinticinco encuentros disputados.


El equipo que entrena Víctor Fernández no es el que más veces firma las tablas en la Liga, pero sí el que en más ocasiones lo ha hecho sin celebrar un tanto.


De los siete empates que acumula hasta la fecha, cinco han sido con 0-0 en el marcador del partido, cuatro veces fuera de casa y una sola en el estadio de Riazor.


Y eso que el primer encuentro con el 'resultado de las gafas' se remonta a la novena jornada de la temporada, en la que dejó la portería a cero ante el Espanyol en el estadio Power8 y se quedó sin celebrar goles tras haberle marcado tres al Valencia en el anterior encuentro de Liga.


Dos jornadas después, el Deportivo repitió resultado en su visita al Córdoba y también hizo lo propio en el siguiente partido, ante la Real Sociedad en Riazor en el duodécimo compromiso del curso.


Antes del empate de este sábado en Almería (0-0), el Deportivo había firmado el marcador sin goles por última vez ante el Levante el 9 de enero en la jornada 18 del campeonato.


En los otros dos empates que obtuvo esta temporada, los jugadores de Víctor Fernández repitieron marcador: 2-2 ante el Rayo Vallecano y el Granada en Riazor.


A excepción del Real Madrid, que aún no ha firmado un solo empate, todos los equipos de la Liga española han cosechado al menos un 0-0 en lo que ha transcurrido de temporada.  

El Deportivo, rey del empate sin goles esta temporada