sábado. 02.07.2022

El Deportivo se suma al pésame por coruñés muerto en Filipinas, ex del club

El Deportivo se ha sumado a las muestras de dolor por Diego Bello Lafuente, de 32 años, que murió este miércoles en Filipinas a manos de la policía en una operación antidroga y que pasó por las categorías inferiores del club.

El Deportivo se ha sumado a las muestras de dolor por Diego Bello Lafuente, de 32 años, que murió este miércoles en Filipinas a manos de la policía en una operación antidroga y que pasó por las categorías inferiores del club. Bello defendió la camiseta del Deportivo tanto en cadetes como en juveniles entre los años 2001 y 2003 y, además, tal y como recuerda el propio conjunto gallego, fue imagen de la campaña de abonados de la temporada 2017/18. "Deportivista con todas las letras y hombre de mar, descanse en paz", ha publicado el Deportivo en sus redes sociales.

 

Bello La fuente residía temporalmente en Siargao, una isla situada 800 kilómetros al sureste de Manila y muy popular entre surfistas, donde tenía varios negocios relacionados con el turismo. La policía filipina afirma que Bello era un "traficante de drogas de alto valor" que llevaba encima 10 gramos de cocaína y 30.000 pesos filipinos en billetes marcados (600 dólares) y valoró la acción como una "operación exitosa en la lucha contra las drogas".

El Deportivo se suma al pésame por coruñés muerto en Filipinas, ex del club
Comentarios