jueves. 18.04.2024

El técnico de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, ha recogido hoy el premio al mejor entrenador de la Segunda División de fútbol sala en la pasada temporada, a cuyo término el conjunto logró el retorno a la máxima categoría.

 

El preparador ha recibido el galardón, promovido por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en la gala de presentación de la campaña 2017-2018, celebrada en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la localidad madrileña de Las Rozas. El presidente de la LNFS, Javier Lozano, le ha entregado esta distinción.

 

En declaraciones difundidas por la entidad ferrolana, Ríos ha asegurado que la nueva temporada "va a ser muy complicada; estamos en el proceso de adaptación a la nueva categoría y a la competición". A este respecto, ha apostado por dotarse de "un equipo para ser competitivos" y estar "cerca de los puntos en los partidos apretados" para tener una campaña "lo más exitosa posible".

 

"Si uno recoge este tipo de premios es gracias a los jugadores; en este caso, quiero compartirlo con los 15 jugadores que creyeron en esto y para ellos es este premio", ha finalizado.

El entrenador de O Parrulo Ferrol recoge premio al mejor técnico en Segunda