jueves. 28.03.2024

El BM Cangas Frigoríficos del Morrazo arrancó hoy el trabajo de pretemporada con toda la plantilla a las órdenes de Víctor García "Pillo", una vez que el lateral izquierdo Adrián Rosales ya regresó de Brasil, donde disputó el Campeonato del Mundo de balonmano playa con la selección española.

El internacional español apenas participó en la suave sesión que la plantilla realizó esta tarde en el pabellón municipal de O Gatañal, en la que los jugadores realizaron un pequeño calentamiento y varios ejercicios de goma para fortalecer las articulaciones. "Todos volvieron bastante bien, mejor de lo esperado.

Le habíamos mandando una tabla de ejercicios para que hiciesen en el mes de julio y parece que todos la han cumplido porque ninguno ha vuelto con sobrepeso", afirmó el preparador del Frigoríficos. Pillo apuntó además que el objetivo del club volverá a ser "lograr la permanencia" pero él confía en "mejorar lo realizado la temporada pasada para seguir creciendo individual y colectivamente".

La única cara nueva en el equipo respecto a la pasada campaña es el portero Edu Salazar, quien sustituirá al alemán Felix Schmidl y competirá por la titularidad con el montenegrino Mile Mijuskovic.  

El Frigoríficos del Morrazo inicia la pretemporada con toda la plantilla