miércoles. 28.09.2022

El Lugo alcanza un principio de acuerdo para la cesión de Borja Gómez

El Lugo ha suscrito un principio de acuerdo para la cesión del defensa del Granada Borja Gómez, que se convertirá en el undécimo fichaje del club gallego la presente temporada. 

El Lugo ha suscrito un principio de acuerdo para la cesión del defensa del Granada Borja Gómez, que se convertirá en el undécimo fichaje del club gallego la presente temporada. El club rojiblanco ha anunciado en sus redes sociales que "suscribió un principio de acuerdo por una temporada en calidad de cedido".

 

El jugador zurdo llegará al equipo para cubrir la baja del asturiano Jorge García, que pidió la rescisión de su contrato y fue incorporado por el Llagostera, recién ascendido a la Liga Adelante. Borja Gómez, madrileño de 26 años y 1,83 metros de altura, puede jugar tanto en la posición de central como en el lateral izquierdo.

 

El defensa se formó en las categorías inferiores del Real Madrid la década pasada, vistió las camisetas del Alcorcón y el Rayo Vallecano, militó en el Karpaty ucraniano, jugó en Primera División con el Granada y la temporada pasada fue cedido por el conjunto andaluz al Hércules.

 

El Lugo alcanza un principio de acuerdo para la cesión de Borja Gómez
Comentarios