viernes. 29.03.2024

El CD Lugo ha cerrado, a falta de oficialidad, el fichaje del técnico Curro Torres, que será el sustituto de Eloy Jiménez, destituido este jueves, según confirmaron a Efe fuentes próximas a la negociación.

 

El conjunto gallego ha gestionado en las últimas horas la incorporación del que será su nuevo entrenador desde el inicio de la segunda vuelta. Curro Torres cogerá al equipo a un punto de las posiciones de descenso tras la peor primera vuelta del Lugo desde el ascenso de 2012. El que será anunciado próximamente como entrenador del Lugo ya había mantenido contactos con el club en otras ocasiones, pero no llegaron a concretarse.

 

Esta vez, en cambio, las negociaciones han llegado a buen puerto y debutará en el banquillo rojiblanco en el partido del próximo 4 de enero ante el Almería en el Anxo Carro.

 

El que fuera futbolista del Valencia, entre otros clubes, estaba sin equipo desde la temporada pasada, en la que dirigió al Córdoba entre mediados de noviembre y finales de febrero. Anteriormente, se sentó en los banquillos del Valencia Mestalla, el Lorca y el NK Istra de Croacia.

El Lugo cierra el fichaje del técnico Curro Torres