jueves 9/12/21

El Lugo ha puntuado en dos últimas visitas a Ipurúa, donde nunca ha ganado

El Lugo ha puntuado en sus dos últimas visitas a Ipurúa, donde el próximo sábado le recibirá el Eibar, ya ascendido a la Liga BBVA, y al que nunca ha derrotado a domicilio.

El Lugo ha puntuado en sus dos últimas visitas a Ipurúa, donde el próximo sábado le recibirá el Eibar, ya ascendido a la Liga BBVA, y al que nunca ha derrotado a domicilio. El equipo gallego prácticamente ha asegurado su continuidad en la Liga Adelante con el punto que sumó a última hora ante el Hércules (1-1) y la sellará de forma matemática con un triunfo ante el Eibar, un resultado que nunca ha conseguido en el campo del conjunto vasco, aunque también podría valerle el empate e, incluso, no puntuar en lo que queda de temporada.

 

El Lugo empató en Ipurúa las dos últimas veces que visitó al Eibar, ambas en Segunda División B: 0-0 en la temporada 2011-12 y 2-2 en la 2009-10. El equipo gallego ha puntuado ante el Eibar, tanto en el Anxo Carro como en sus visitas al País Vasco, en los seis últimos enfrentamientos. Su última derrota se remonta a la anterior ocasión en la que coincidieron en Segunda División, la campaña 1992-93, en la que los vascos se impusieron 2-1 en Ipurúa antes de que empataran en Lugo (0-0) en la segunda vuelta. En Segunda B, el Eibar también le derrotó con una goleada en la temporada 1986-87 (3-0) y por la mínima en la 1987-88 (1-0)

El Lugo ha puntuado en dos últimas visitas a Ipurúa, donde nunca ha ganado
Comentarios