viernes 28/1/22

El Lugo, que tiene 10 jugadores con contrato, inicia pretemporada 16 de julio

El Lugo, que tiene diez jugadores con contrato en vigor, iniciará la pretemporada el miércoles 16 de julio para preparar su tercera temporada consecutiva en la Liga Adelante.

El Lugo, que tiene diez jugadores con contrato en vigor, iniciará la pretemporada el miércoles 16 de julio para preparar su tercera temporada consecutiva en la Liga Adelante. El director general del club ha informado hoy que, salvo en la primera y la última semana de preparación, el Lugo intentará disputar dos amistosos semanales. El equipo ya ha confirmado su presencia en el centenario del Rápido de Bouzas el sábado 26 de julio y en el torneo Villa de Foz el sábado 9 de agosto.

 

Actualmente, tienen contrato en vigor con el Lugo el portero Dani Mallo, los defensas Víctor Marco, Pavón, Jorge García y Manu; y los centrocampistas Pita, Seoane, Álvaro Peña, Iago Díaz y Ernesto Gómez. En cambio, acaban su vinculación con el club Rafa García, Pablo Álvarez, Pablo Sánchez, Iván Pérez, Fran Sandaza, Juanjo Serrano, David Prieto, Víctor Díaz, De Coz, José Juan, Sergio Rodríguez y Rennella.

 

Los dos últimos regresarán al Betis tras haber sido cedidos esta temporada en el Lugo, si bien cabría la posibilidad de que, si el club andaluz no cuenta con ellos, pudieran volver al equipo gallego. El Lugo hablará con el resto de jugadores de la plantilla que acaban contrato para transmitirles cuáles son los planes que tienen para ellos.

El Lugo, que tiene 10 jugadores con contrato, inicia pretemporada 16 de julio
Comentarios