viernes. 29.03.2024

El Lugo recibirá el próximo sábado al Mallorca en el Anxo Carro sin uno de los titulares casi indiscutibles en los planes de Quique Setién, el centrocampista David López, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en la visita del equipo gallego este sábado al Llagostera (3-2).


En el encuentro que se disputó en Palamós, el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea lo amonestó a los 41 minutos por derribar a un contrario en la disputa del balón.


David López, que completó el encuentro, se perderá por esa tarjeta el siguiente compromiso de la Liga Adelante, ante el Mallorca.


El jugador rojiblanco, que afronta su primera temporada en el club gallego, ya había sido amonestado ante el Mallorca, el Tenerife y el Sporting de Gijón en la primera vuelta y frente al Barcelona B en la segunda.


David López ha disputado 29 encuentros de Liga de los 31 que se han disputado, ha sido titular en 21 de ellos y ha marcado tres goles.


Álvaro Peña, Toni Rodríguez, Jonatan Valle, Iago Díaz, David Ferreiro y Pelayo Novo, que regresó a la titular ante el Llagostera, aspiran a ocupar su posición en el once ante el Mallorca.

El Lugo recibirá al Mallorca sin David López por acumulación de amarillas