jueves 9/12/21
Hockey Campeonato de España Junior

El Noia conquista el campeonato de España ante el anfitrión

El C. E. Noia Freixenet se adjudicó hoy en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe de Cerceda el título de Campeón de España Junior de hockey sobre patines al imponerse (6-3) al equipo anfitrión, el HG C. P. Cerceda. 

El C. E. Noia Freixenet se adjudicó hoy en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe de Cerceda el título de Campeón de España Junior de hockey sobre patines al imponerse (6-3) al equipo anfitrión, el HG C. P. Cerceda. Los gallegos aguantaron la primera parte, que finalizó con empate (1-1) pero, en la segunda, los de Sant Sadurní d'Anoia sentenciaron con cinco goles más.

En el cuadro catalán destacaron Pau Bargalló y Arnau Xaus, que se repartieron los seis goles, mientras que el tanto de David Torres, ya con el partido resuelto, le permitió compartir con Bargalló el honor de ser el máximo goleador del campeonato.

En el partido por el tercer y cuarto puesto se impuso el SHUM Maçanet al Areces (7-3), mientras que en la lucha por el quinto, el Santa María del Pilar derrotó al Rivas Las Lagunas, y en la batalla por la séptima y octava plaza, el Aurrera venció al Santutxu.

El Noia conquista el campeonato de España ante el anfitrión
Comentarios