jueves. 28.03.2024

El Rio Natura Monbus Obradoiro cerrará mañana en Lisboa su pretemporada con una cita frente al Lighthouse Trapani italiano tras un pleno de victorias hasta el momento.


Los hombres de Moncho Fernández han disputado seis partidos desde que empezaron a ejercitarse en el mes de agosto y han ganado los seis, tras vencer en la Copa Galicia y el Torneo Internacional de Leicester.


Los dos primeros enfrentamientos fueron contra rivales de LEB Oro -COB y Breogán-, a continuación llegó el Leicester de la primera división inglesa, más tarde el Okapi Aalstar belga y para finalizar el Benfica portugués y el Baloncesto Sevilla de la Liga Endesa.


A estos dos últimos los venció en el Torneo de Lisboa, que termina mañana y en el que el conjunto compostelano puede certificar una pretemporada perfecta con un nuevo título.


La cita frente al Lighthouse italiano de la Lega 2 se jugará en el pabellón de la Fidelidade y será el definitivo antes del regreso del equipo a tierras gallegas.


Todavía sin el base Rafa Freire Luz, por lesión, el equipo compostelano intentará poner en práctica una serie de aspectos que quiere mejorar el entrenador frente a un conjunto que ya cayó de manera clara frente al Baloncesto Sevilla el viernes.


Es la última oportunidad antes del arranque de la Liga Endesa del próximo sábado 4 de octubre en el Fontes do Sar frente a La Bruixa d'Or Manresa.  

El Obradoiro busca la pretemporada perfecta frente al Trapani italiano