jueves 19/5/22

El Obradoiro continúa a una victoria del mejor de la historia

El Rio Natura Monbus Obradoiro terminó la primera vuelta de la fase regular de la Liga Endesa con una victoria menos que en su mejor arranque de la historia.

El Rio Natura Monbus Obradoiro terminó la primera vuelta de la fase regular de la Liga Endesa con una victoria menos que en su mejor arranque de la historia. El conjunto que dirige Moncho Fernández sumó ocho triunfos y nueve derrotas tras diecisiete partidos, que lo sitúan en la décima plaza empatado con el noveno y el décimo primer clasificado. Este registro sitúa al equipo gallego con una victoria menos que el de la campaña 2012/2013, el mejor de la historia, que era noveno con nueve citas ganadas en un empate con el séptimo y el octavo clasificado.

 

Una vez más, y ya van tres, el Obradoiro pierde en la última jornada de la primera vuelta cuando necesita ganar para optar a la Copa del Rey, aunque debutará en esta competición la próxima temporada en la que ejercerá de anfitrión en A Coruña si mantiene la categoría. La racha actual sitúa al equipo con una victoria más que el de la temporada 2009/2010, con dos más que en la 2013/2014 y con cuatro más que en la 2013/2014, las otras tres participaciones del club en la Liga Endesa.

El Obradoiro continúa a una victoria del mejor de la historia
Comentarios