viernes. 19.04.2024

El Rio Natura Monbus Obradoiro ya tiene todo preparado para su actividad de hoy titulada "Empresa & Deporte: Una conversación sobre la dirección de grupos y la resolución de conflictos".

El evento, en su segunda edición, tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en el Club Financiero de Santiago, y reunirá de nuevo a más de un centenar de asistentes, todos ellos miembros del Club de Empresas Obradoiro.

La actividad comenzará con una conversación entre el técnico Moncho Fernández y el gerente del grupo Arestora, Juancho Armental, que contará con sorpresas y estará abierta a la intervención de los presentes, para poder abordar desde todos los puntos de vista la aparición de conflictos en la gestión de grupos humanos y las diferentes vías para resolverlos.

Tras esta parte más técnica, todos los presentes podrán disfrutar de una lección maestra sobre una parcela muy diferente, pues el maestro cervecero Fernando Iglesias, de Estrella Galicia, explicará a los empresarios la mejor manera de servir una caña. La lección "Así se tira una cerveza" será "una breve explicación, pero seguro que sirve para que los asistentes acaben poniéndose a sí mismos la caña perfecta", según relatan desde el club a través de un comunicado. 

El Obradoiro habla sobre dirección de grupos en empresa y deporte