miércoles 28/7/21

El Ourense Baloncesto suma su segunda victoria

El Ourense, liderado por Guillermo Rejón ha logrado este viernes en la cancha del Melilla (61-81) su segunda victoria en la liga Adecco Oro de baloncesto, cuya segunda jornada se completará este sábado.

El Ourense, liderado por Guillermo Rejón ha logrado este viernes en la cancha del Melilla (61-81) su segunda victoria en la liga Adecco Oro de baloncesto, cuya segunda jornada se completará este sábado. Guillermo Rejón fue clave en el triunfo orensano con 25 puntos de valoración merced a 13 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

 

También contribuyó de manera decisiva el exjugador del Melilla Marcos Suka-Umu, autor de 20 puntos. Además, el Ford Burgos logró ante el Peñas Huesca (74-59) su primer triunfo del campeonato y el Quesos Cerrato Palencia se estrenó en la liga con una victoria en casa ante el Clínicas Rincón por un contundente 91-59.

 

También logró su primera victoria del curso el Planasa Navarra, a costa del Prat Joventut por 71-56. Eduardo Hernández-Sonseca lideró al cuadro navarro con 25 de valoración (25 puntos y 6 rebotes).

Comentarios