La portavoz del PP de Vigo, Elena Muñoz, ha propuesto hoy al presidente del Celta, Carlos Mouriño, una concesión administrativa del estadio de Balaídos a la entidad celeste, que tendría así "la flexibilidad que necesita" para gestionarlo, manteniendo la titularidad pública de las instalaciones.
En su encuentro con Mouriño, que antes se había reunido con la Marea de Vigo, Muñoz también le trasladó su apoyo a que el Celta participe en el desarrollo de una futura Ciudad del Deporte, informó el PP en un comunicado.
Cree la portavoz popular que las diferentes opciones que se barajan para el futuro del Celta deben tratarse en un pleno extraordinario de la corporación local, porque "no entenderíamos que el Celta se fuese de Vigo", afirma.
Carlos Mouriño ha expresado públicamente en varias ocasiones su interés por comprar el estadio de Balaídos y ha advertido de que, de lo contrario, podría construir otro, o bien dejar las riendas del club, por cuya compra se han interesado fondos inversores extranjeros.