viernes. 29.03.2024

El París Saint-Germain (PSG) ha cerrado este viernes la incorporación de la internacional española Vero Boquete, que defenderá dos temporadas la camiseta del conjunto francés.

 

El PSG ha confirmado el fichaje en su web oficial, en la que explica que espera de la centrocampista ofensiva española que aporte su "técnica" de juego y recuerda que Boquete ayudó al Frankfurt a derrotar al equipo parisino en la final de la Liga de Campeones en 2015. La jugadora gallega ha pasado el reconocimiento médico y ha asegurado en declaraciones al club francés que es "un orgullo" defender su camiseta.

 

"Estoy muy contenta, sé que llego a un club muy grande. Vengo con mucha ambición de ganar títulos y poder ayudar al equipo con mi experiencia y mis cualidades futbolísticas. He firmado para ayudar al equipo a que sea todavía un poco más grande", sostuvo la futbolista. El director general delegado del equipo femenino del PSG, Philippe Boindrieux, apuntó que se trata de una jugadora "técnica".

 

Boquete se incorpora al conjunto francés después de haber pasado dos temporadas en Alemania enrolada en las filas del Frankfurt y Bayern de Múnich. La jugadora de Santiago de Compostela, que cumplió en abril 29 años, había anunciado días atrás su intención de dejar el Bayern, con el que le quedaba una temporada de contrato, y cambiar Alemania por Inglaterra o Francia.

El PSG incorpora a la internacional española Vero Boquete