jueves 13/5/21

El Real Madrid ficha a keylor Navas

Según publican varios medios, el Real Madrid habría pagado la cláusula de 10 millones de euros al Levante U.D. para hacerse con los servicios del portero costarricense Keylor Navas.

Según publican varios medios, el Real Madrid habría pagado la cláusula de 10 millones de euros al Levante U.D. para hacerse con los servicios del portero costarricense Keylor Navas. Navas habría firmado un contrato de 5 años con un salario de 2,5 millones de euros anuales. El gran damnificado de esta operación es Diego López, que tendrá que buscar una salida.

 

El club merengue está agradecido al gallego por sus servicios y quiere buscarle la mejor salida posible. Nápoles y Mónaco son algunos de los posibles destinos.

 

El Real Madrid se hace así con uno de los mejores porteros del Mundial Brasil 2014, Keylor Navas ha sido uno de los protagonistas que más interés ha despertado tras su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014, donde alcanzó los cuartos de final con Costa Rica y realizó numerosas intervenciones de mérito.

Comentarios