jueves. 28.03.2024

El Real Madrid afrontará como líder en solitario la última jornada de LaLiga Santander tras ganar este miércoles por 1-4 al Celta en el partido pendiente de la vigésima primera fecha. Con este triunfo, el Real Madrid afrontará la última jornada, en la que visitará al Málaga, con tres puntos más que el Barcelona, que recibe al Eibar.

 

Ambos partidos, el domingo a las 20.00 (18.00 GMT). Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras un jugada por la izquierda de Isco Alarcón. El delantero portugués anotó el 0-2 en el 48 al culminar un contragolpe conducido por Isco. El Celta acortó distancias en el 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos.

 

Un minuto más tarde llegó el 1-3, obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88. El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.

El Real Madrid gana 1-4 en Vigo y llega líder a la última jornada