sábado. 24.09.2022

El Real Madrid presenta su nueva camiseta

El Real Madrid presentó este martes su nueva camiseta para la Liga de Campeones bajo el eslogan 'O la llevas, o la temes'.

El Real Madrid presentó este martes su nueva camiseta para la Liga de Campeones bajo el eslogan 'O la llevas, o la temes'. Será la segunda equipación del equipo madridista en la Champions League, es negra e incluye un dragón en el torso. El diseñador japonés Yohji Yamamoto es su creador. La camiseta de portero es naranja.

 

Diseñado con el innovador Adizero™, la camiseta asegura el máximo rendimiento y su tela ultraligera permite libertad de movimientos y comodidad sin comprometer la elasticidad y la durabilidad.

 

Llaman la atención las dos míticas bestias de color blanco que aparecen entrelazadas en el torso. La primera, que es el dragón rey, simboliza la grandeza, la gloria y el poder del club, mientras que el dragón pájaro, que es un animal que es capaz de adaptarse a las situaciones más hostiles, representa la resistencia, la determinación y la agilidad de este centenario club en su camino hacia la victoria.

 

dragon2

 

 

 

 

 

El Real Madrid presenta su nueva camiseta
Comentarios