sábado. 01.10.2022

El Rio Natura Monbus empieza la pretemporada con nueve de sus doce hombres

El Rio Natura Monbus ha comenzado hoy su pretemporada con el primer entrenamiento en el que han estado nueve de los doce hombres que formarán la plantilla durante el curso. 

El Rio Natura Monbus ha comenzado hoy su pretemporada con el primer entrenamiento en el que han estado nueve de los doce hombres que formarán la plantilla durante el curso. El entrenador, Moncho Fernández, y el resto del cuerpo técnico han recibido en el Fontes do Sar a los jugadores que se incorporaban hoy al trabajo al mediodía.

 

El base Rafa Freire Luz y los aleros Alberto Corbacho y Albert Homs eran las caras conocidas, aunque el último será cedido durante el curso y seguirá en la capital gallega hasta el 1 de septiembre. Los nuevos han sido los bases Pepe Pozas y Fran Cárdenas, el alero Haris Giannopoulos y los interiores Daniel Miller, Keaton Nankivil, Juanjo Triguero y Jesús Chegoyen.

 

Todavía faltan los aleros Pavel Pumprla y Adam Waczynski y el interior Maxi Kleber, que están con sus selecciones en el Preeuropeo y tardarán unos días en incorporarse. Una primera toma de contacto con una divertida sesión de tiro ha servido de preámbulo de esta pretemporada, que empieza con la mente puesta en el primer fin de semana de octubre, cuando arranca la Liga Endesa.

 

El presidente del club, Raúl López, junto con otros integrantes del consejo de administración han compartido momentos con los jugadores tras la sesión, cuando el máximo mandatario les dio la bienvenida en persona.

 

El Rio Natura Monbus empieza la pretemporada con nueve de sus doce hombres
Comentarios