miércoles 8/12/21
GAL-BALONCESTO RIO NATURA MONBUS

El Rio Natura Monbus presenta su campaña de abonos con más descuentos

El Rio Natura Monbus ha presentado hoy su campaña de abonos para la temporada 2014/2015 con una reducción de precios en las localidades más caras y más descuentos en todos los asientos.

El Rio Natura Monbus ha presentado hoy su campaña de abonos para la temporada 2014/2015 con una reducción de precios en las localidades más caras y más descuentos en todos los asientos.


El director general del club, José Luis Mateo, ha sido el encargado de hacer públicos los detalles de esta campaña "clave para la próxima temporada" debido a que "la recaudación por abonos y entradas supone aproximadamente un tercio de un presupuesto que cuenta con ínfimas ayudas institucionales en comparación con el resto de clubes".


"Queremos volver a transmitir que venir a Sar a disfrutar del baloncesto ACB no es hacerlo como un mero espectador, sino siendo partícipe del espectáculo, protagonista de lo que allí pasa", ha destacado.


Como cada temporada "ofrece momentos mágicos que solamente los obradoiristas que los vivieron en vivo y en directo conservan de una manera muy especial", ahora desde el club toman "varias decisiones importantes" para atraer a más gente al Fontes do Sar.


El abono para la temporada 2014/2015 será cincuenta euros más barato en la tribuna retráctil (590), se ahorrarán 35 euros en la tribuna uno (505) y se mantienen los precios en tribuna dos (360) y en los fondos (250).


Los mayores de 65 años, los menores de dieciocho, los parados con más de seis meses sin empleo, los estudiantes menores de veinticinco años y los federados pueden acceder de manera directa al precio reducido, con un descuento de entre el veinte y el veinticinco por ciento, y las familias también pueden conseguir un precio global en el que los descuentos superan el veinte por ciento por persona.


Sobre estas cantidades, todos los que se abonen antes del 30 de junio tendrán un cinco por ciento de descuento al que pueden sumar un treinta si son accionistas o un diez si son abonados, una cantidad que crece, y a esto también pueden añadirle otro diez si llevan a un amigo.


Continúa el abono pendiente, una "acción solidaria consistente en que cualquier aficionado que se acerque a las oficinas a sacarse el abono puede dejar otro pagado que será destinado exclusivamente para antiguos abonados en situación de desempleo y con familiares a su cargo", con un "descuento especial del cincuenta por ciento".


Durante la campaña, estará en el Fontes do Sar la tienda con precios de liquidación, con un cincuenta por ciento de descuento.

El Rio Natura Monbus presenta su campaña de abonos con más descuentos
Comentarios