jueves. 28.03.2024

El nuevo entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, ha cogido este lunes las riendas del equipo gallego, que dirige por segunda vez con el apoyo de un nutrido grupo de aficionados, tras salir del vestuario para afrontar su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La primera mañana de trabajo de su segunda etapa al frente del banquillo del Deportivo comenzó con casi una hora dentro del vestuario de Abegondo junto a los jugadores.

 

Minutos antes del mediodía, los deportivistas salieron al césped y Fernando Vázquez lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja y el pulgar en alto mientras escuchaba los gritos de apoyo que procedían de la grada de la Ciudad Deportiva. Le recibieron con aplausos, un "vamos Fernando" coral y hasta una pancarta con la leyenda, en gallego: "Luchamos por ti y aquí estás. Te queremos, Fernando".

 

En el césped, la preparación física corrió a cargo de su ayudante, Manuel Pombo, antes de que Vázquez se metiera en faena en una mañana soleada, la que llevaba esperando desde hace más de cinco años y medio, cuando fue despedido en los días previos al inicio de la pretemporada. Aquel cese se produjo después de haber devuelto a Primera División al equipo coruñés, con el que ahora intentará evitar el descenso a Segunda B.

Fernando Vázquez coge las riendas del Dépor con apoyo de los aficionados