jueves. 28.03.2024

El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás afirmó hoy que le "encantaría" ganar este domingo al Real Madrid para ponerle "el bronce de oro" a una "magnífica" temporada y no para "fastidiar" al conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti en su carrera por hacerse con el título de liga.

"No quiero ganar por fastidiarle la liga a nadie, para nosotros acabar entre los diez primeros sería el broche de oro a esta magnífica temporada. Es una pena que se termine ahora la liga porque estamos en un gran momento de forma. La temporada de todo el equipo ha sido muy buena", indicó el excentral del Barça en rueda de prensa.

Fontás admitió que el empate de anoche del Real Madrid en Valladolid (1-1) reduce mucho las opciones de los blancos de conquistar el campeonato, aunque aun así auguró un choque "muy complicado" ante "uno de los mejores equipos del mundo". "Ellos vendrán con ganas de hacer un buen partido para sacarse la espinita del otro día y para tener alguna opción en caso de que los otros dos -Atlético de Madrid y FC Barcelona- sufran un pinchazo", advirtió el central celeste, quien no se fía de las bajas del conjunto madrileño. "Aunque saque a los menos habituales tendrá un equipo de mucho nivel.

Por suerte y por el trabajo que hemos hecho, nosotros estamos en una situación tranquila porque ya hemos conseguido objetivo y buscamos una victoria que sería muy bonita para nuestra afición", sentenció.

Fontás: "Queremos el bronce de oro, no fastidiarle la liga al Real Madrid"