sábado. 01.10.2022

Hugo Mallo renueva con el Celta hasta 2019

El Celta de Vigo ha anunciado este martes la renovación de su lateral derecho Hugo Mallo, quien continuará en el conjunto celeste hasta el 30 de junio de 2019, según ha indicado en su comunicado de prensa la entidad que preside Carlos Mouriño. 

El Celta de Vigo ha anunciado este martes la renovación de su lateral derecho Hugo Mallo, quien continuará en el conjunto celeste hasta el 30 de junio de 2019, según ha indicado en su comunicado de prensa la entidad que preside Carlos Mouriño. Mallo, a quien todavía le restaban cuatro años de contrato, llegó a la cantera del Celta en categoría infantil y dio el salto al primer equipo de la mano de Eusebio Sacristán cuando todavía era juvenil.

 

En las últimas temporadas, tanto con Paco Herrera como con Luis Enrique, ha sido un fijo en el lateral derecho a pesar de sufrir una grave lesión de rodilla. No obstante, este curso, con el argentino Eduardo "Toto" Berizzo como entrenador, lo ha iniciado como suplente de su compañero Jonny.

 

Tras firmar su nuevo contrato junto al presidente Mouriño, el canterano expresó su satisfacción por la extensión de su futuro en el Celta: "Para mí sigue siendo lo primero estar en el Celta, que es el club de mi vida, el que me dio la oportunidad de crecer como persona y como futbolista. Ojalá que sean muchos más años aquí".

 

Hugo Mallo renueva con el Celta hasta 2019
Comentarios