viernes. 19.04.2024

Andoni Iraola, Óscar de Marcos y tres de los jugadores que estaban en duda en el Athletic Club, Gorka Iraizoz, Iker Muniain y Aritz Aduriz, serán titulares en el equipo bilbaíno que se mide dentro a partir de las 18.00 horas, en San Mamés, a un Celta que finalmente podrá contar con su capitán Gustavo Cabral.


Este partido, en cambio, se lo perderá Ibai Gómez, otro de los futbolistas del equipo rojiblanco con problemas físicos en los días previos. El extremo de Santutxu entró ayer en una convocatoria de 19 jugadores, pero finalmente ha quedado descartado.


Así, la alineación de hoy del Athletic presenta como novedad a De Marcos en la media punta, en lugar de Beñat Etxebarria, y a Iraola en el lateral derecho que suele ocupar el de Laguardia en el habitual equipo titular bilbaíno.


Así, el once que presenta esta tarde Ernesto Valverde es el compuesto por Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, De Marcos, Muniain; y Aduriz.


El Celta, por su parte, podrá contar con el capitán Gustavo Cabral, tras ser infiltrado, en el once esperado con Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Planas; Radoja, Krohn-Dehli, Alex López; Nolito, Orellana y Larrivey.

Iraola, De Marcos y los tocados Iraizoz, Muniain, Aduriz y Cabral, titulares