jueves 26/5/22
Fútbol

Iván Pérez: "Hay que ser realista; seguro que Setién va a tener ofertas"

Iván Pérez, centrocampista del Lugo, ha reconocido que le gustaría renovar su contrato con el equipo gallego y que también hiciera lo propio su entrenador, Quique Setién, si bien ha matizado que el preparador cántabro tendrá "varias ofertas" y eso dificultará su continuidad en el club.

Iván Pérez, centrocampista del Lugo, ha reconocido que le gustaría renovar su contrato con el equipo gallego y que también hiciera lo propio su entrenador, Quique Setién, si bien ha matizado que el preparador cántabro tendrá "varias ofertas" y eso dificultará su continuidad en el club. "Setién fue el que me dio la oportunidad de volver a disfrutar de esta categoría y me gustaría (que siguiera), pero hay que ser realista.

Es un gran entrenador y seguro que va a tener varias ofertas porque las dos temporadas en Segunda le avalan", declaró en rueda de prensa. Sobre su futuro, el jugador gallego indicó que acaba su relación contractual el próximo 30 de junio y que no ha "hablado nada" con el club. "Saben mi forma de pensar. En caso de que quieran que continúe, no hay mucho que hablar", declaró el jugador coruñés, que está centrado en las cuatro últimas jornadas de la Liga Adelante, en las que el Lugo intentará sellar la permanencia y soñar con la promoción de ascenso. "Nosotros seguimos con la ilusión del primer día, de salvarnos lo primero y después, lo que venga, bienvenido sea.

La posibilidad de conseguir acceder a la promoción sigue siendo matemática, así que vamos a ir partido a partido. Si podemos ganar los cuatro, lo haremos, porque el equipo siempre ha dado la cara", declaró. Iván Pérez afirmó que "a cuatro partidos" para acabar la temporada "ningún rival es propicio", tampoco el Alavés, que visitará el Anxo Carro el próximo domingo con la necesidad de ganar para poder salvarse. "Ellos saben que tienen que hacer nueve puntos de doce porque están una situación muy complicada y nosotros tenemos que aprovecharnos de esa tensión y presión que van a tener. Nosotros no estamos tan presionados.

Si este fin de semana podemos llegar a 53 puntos, no vamos a esperar", advirtió. El centrocampista pronosticó que el Alavés "será un equipo muy intenso, que lucha los noventa minutos", aunque "a veces más con el corazón que con la cabeza". "Eso le hace cometer errores en defensa. Nosotros tenemos que aprovechar ese ímpetu y necesidad que tienen", manifestó Iván Pérez, que el pasado fin de semana reapareció ante el Alcorcón después de cinco jornadas sin minutos por una lesión muscular.

Iván Pérez: "Hay que ser realista; seguro que Setién va a tener ofertas"
Comentarios