miércoles 19/1/22

José Juan amplía su contrato con el Lugo, con el que quiere seguir creciendo

José Juan Figueras, portero del Lugo, ha renovado su contrato con el conjunto gallego por una temporada con el deseo de que el equipo y él sigan creciendo. "Quería quedarme, hemos llegado a un acuerdo y estoy muy contento. Quiero seguir creciendo con el club", declaró a EFE el guardameta gallego. 

José Juan Figueras, portero del Lugo, ha renovado su contrato con el conjunto gallego por una temporada con el deseo de que el equipo y él sigan creciendo. "Quería quedarme, hemos llegado a un acuerdo y estoy muy contento.

 

Quiero seguir creciendo con el club", declaró a EFE el guardameta gallego. José Juan indicó que "cuando dos quieren es muy fácil llegar a un acuerdo", tal y como ha quedado claro con su continuidad en el club, que se ha negociado en las últimas horas.

 

El portero está ya de vacaciones y prepara la inauguración de un negocio que va a emprender en Albacete, una tienda de productos gourmet que llevará el nombre de 'El Colmado', un "proyecto ilusionante" que afronta junto a su mujer y que abrirá las puertas el día 27, "que no hay partido del Mundial", tal y como él mismo recuerda.

 

Ilusionante también será la próxima temporada en la Liga Adelante, "con muchos equipos que han jugado en Primera División" en su historia, por lo que José Juan espera que sea "muy competitiva, como esta campaña". Una temporada en la que ha jugado "más partidos" que en el anterior curso, y en el que "las cosas" le "salieron muy bien en muchos partidos".

 

Esta "muy contento" por ello y también por la "filosofía de juego del equipo" lucense, que seguirá con el "mismo entrenador", Quique Setién, aunque con un vestuario renovado ya que el club ha dado la baja a ocho jugadores.

 

José Juan amplía su contrato con el Lugo, con el que quiere seguir creciendo
Comentarios