miércoles 1/12/21

José Rodríguez: "Que la gente venga a animar porque les necesitamos"

José Rodríguez, centrocampista del Deportivo, ha pedido a la afición blanquiazul que acuda a "animar" en los encuentros de mañana y el sábado ante el Málaga, el primero de Copa y el segundo, de Liga, porque el equipo lo necesita. 

José Rodríguez, centrocampista del Deportivo, ha pedido a la afición blanquiazul que acuda a "animar" en los encuentros de mañana y el sábado ante el Málaga, el primero de Copa y el segundo, de Liga, porque el equipo lo necesita. "Espero que la gente venga a animar porque los necesitamos", comentó el jugador, que pertenece al Real Madrid, en rueda de prensa. El centrocampista blanquiazul aseguró que la reyerta que se produjo el domingo en los aledaños del Vicente Calderón entre ultras del Deportivo y del Atlético de Madrid, en la que falleció un hincha coruñés, "no se debe repetir".

 

"A nosotros nos jode porque eso mancha el fútbol y espero que no se vuelva a repetir", añadió el jugador del Deportivo, quien afirmó que, pese a la tragedia, está "metido en el partido" de Copa. En esos compromisos, el centrocampista confía en "maquillar" la derrota (2-0) del pasado fin de semana en el Calderón. De ese encuentro dijo que el Deportivo estuvo "defensivamente bien" hasta el primer gol, si bien admitió que el equipo no tuvo "ocasiones", sólo un "chut" del defensa brasileño Sidnei Rechel en la segunda parte. "Nos tenemos que quedar conque defensivamente estamos bien y que es verdad que arriba nos falta más chispa", explicó. José Rodríguez indicó que está jugando como extremo derecho, fuera de su posición natural, porque así se lo ha pedido el entrenador, Víctor Fernández.

 

"Os dije que hablaría con el entrenador, dejamos las cosas claras y me dijo que me necesitaba ahí porque hay lesionados y yo, con tal de jugar, encantado", confesó. A pesar de que el Deportivo da prioridad a la Liga porque se juega la permanencia en Primera División, José Rodríguez aseguró que no van a despreciar la Copa. "Es verdad que en Liga no estamos muy bien, pero tenemos ilusión por esta competición, la Copa, y vamos a salir a darlo todo, no vamos a tirarla",declaró. Sobre el Málaga, afirmó que llega a Riazor "en buen momento", al contrario que el Deportivo, que lleva cinco encuentros sin ganar. "Nosotros ahora mismo no estamos tan bien y tenemos que cambiar la dinámica lo antes posible porque lo necesitamos", sostuvo

 

José Rodríguez: "Que la gente venga a animar porque les necesitamos"
Comentarios