jueves. 18.04.2024

El futbolista Jovanovic, nuevo jugador del Deportivo, ha destacado la "grandeza" del conjunto gallego y la "espectacular" afición con la que cuenta y de la que podrá disfrutar este sábado ante el Albacete en la cuarta jornada de LaLiga. "Estoy muy feliz, muy contento por firmar el contrato con el Dépor, un club tan grande, con una afición espectacular", dijo el jugador, de nacionalidad serbia, en una conferencia de prensa de su presentación.

 

El centrocampista, que llega cedido por el club Al-Fateh de Arabia Saudí, debutó con el Deportivo el pasado miércoles en un amistoso con el Racing de Ferrol (1-1) y aseguró estar preparado para debutar con la camiseta blanquiazul ante el Albacete en partido oficial. "Yo estoy preparado. En Arabia jugué antes de venir, pero hay que ir poco a poco.

 

Si juego, juego; si no, a entrenar", advirtió. Jovanovic, que ya conoce LaLiga de su paso por el club de Córdoba, que le traspasó al Al Fateh a principios de año, agradeció el recibimiento brindado en el equipo gallego. "Desde el primer día, compañeros y cuerpo técnico me han acogido con mucho cariño. Ahora toca trabajar, jugar bien y ojalá volver a Primera este año. porque un club como el Depor merece esto", indicó. El futbolista que ejerce de extremo afirmó que se siente "más cómodo" jugando en la banda derecha, pero también lo puede hacer en la izquierda.

Jovanovic destaca la "grandeza" del Dépor y su "espectacular" afición