domingo 17/10/21
GAL-FÚTBOL DEPORTIVO

Juan Domínguez: "No pienso en otra cosa que no sea el Deportivo"

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado este lunes que su mente está puesta en jugar con el equipo coruñés la próxima temporada y ampliar la relación contractual que expira en 2015.

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado este lunes que su mente está puesta en jugar con el equipo coruñés la próxima temporada y ampliar la relación contractual que expira en 2015. "La prioridad es el Deportivo.

Es el primero y no pienso en otra cosa que no sea el Deportivo", declaró el jugador coruñés tras haber recibido el premio 'dxt-Víctor Gómez Lage' al mejor futbolista del Deportivo según las votaciones de las peñas. El centrocampista indicó que "no hay nada avanzado" para su renovación y que sólo ha habido por ahora una "toma de contacto".

El canterano espera "que se llegue a un acuerdo" para continuar en el club y explicó que es un tema que manejará su agente mientras él esté de vacaciones. "Nunca necesité tanto unas vacaciones como este año. Fue duro a nivel deportivo y extradeportivo y nunca había acumulado tantos minutos en las piernas y tanto desgaste", declaró. EFE

Comentarios