lunes. 04.03.2024

Juan Vázquez Veras es el primer consejero que ha confirmado Jesús Martínez Loira, por ahora único candidato a presidir el Deportivo en sustitución de Tino Fernández en la Asamblea de Accionistas del 28 de mayo.

 

El aspirante a dirigir el Deportivo, que presentó las líneas maestras de su proyecto este jueves, ha anunciado en un comunicado que el presidente del Victoria, un club del fútbol modesto coruñés que cuenta con una importante cantera, le acompañará en su equipo de dirección si resulta elegido por los accionistas blanquiazules. Vázquez Veras llegó a la presidencia del Victoria en 1992 y solo dejó el cargo entre 2011 y 2015 como vicepresidente de la Federación Gallega, a la que intentó encabezar y en la que fue también responsable del fútbol formativo y el fútbol base.

 

En su presentación ante los medios de comunicación, Martínez Loira indicó que no iba a revelar sus consejeros hasta que se los trasladara de primera mano a Tino Fernández y al anterior presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, con los que reunirá el lunes.

 

No obstante, en la note de prensa que ha difundido su equipo explica que el de Vázquez Veras lo tuvo "claro desde el principio y así se lo comunicó desde el primer momento a su equipo y a los contactos más relevantes a los que le transmitió su intención de presentarse a la presidencia".

Juan Vázquez Veras, primer consejero confirmado por Martínez Loira