viernes. 19.04.2024

El centrocampista Michael Krohn-Dehli, incorporado hoy por el RC Deportivo procedente del Sevilla, se perfila como titular en el que sería su debut con la camiseta del conjunto coruñés el viernes en Anoeta ante la Real Sociedad según el ensayo que ha hecho su técnico, Cristóbal Parralo, en el entrenamiento de esta mañana. Krohn-Dehli, de nacionalidad danesa, ha formado en el centro del campo del teórico equipo titular junto al brasileño Guilherme dos Santos y también podría reaparecer en el equipo el argentino Fede Cartabia, que en ese caso cumpliría su partido cien en la Primera División española.

 

El centrocampista supliría la baja por sanción del internacional costarricense Celso Borges, que además no se ha podido ejercitar por la contusión en la cadera que sufrió en el entrenamiento del martes, mientras que Cartabia ocuparía la vacante dejada por el máximo goleador del equipo, Florin Andone, de nacionalidad rumana, que no puede jugar por acumulación de amarillas. Los otros dos jugadores que están de baja son el central Sidnei Rechel y el centrocampista Pedro Mosquera, que se reponen de sus respectivas lesiones musculares.

 

En el caso de Andone, el club ha aprovechado estos días para someterle a un plan de entrenamiento específico con el readaptador del equipo, Fran Molano. En cuanto al once ante la Real Sociedad, la principal duda estaría en el lateral derecho, donde en la tercera sesión de trabajo de la semana han alternado en esa posición Eneko Bóveda y Juanfran Moreno, mientras que a la portería optan Rubén Martínez y Maksym Koval, que fue fichado en el mercado invernal.

Krohn-Dehli se perfila como titular en el que sería su debut con el Deportivo