viernes. 29.03.2024

El danés Michael Krohn-Dehli, centrocampista del RC Deportivo, ha reconocido que el equipo gallego debe ser "un poco más fiable" fuera de casa, donde no gana desde finales de septiembre. "Siempre es buen momento para ganar como visitantes y es nuestra intención. Tenemos que ganar fuera, tenemos que ser un poco más fiables. Ahora estamos pensando en el duelo de Mallorca y volver con tres puntos", dijo sobre el partido del próximo sábado en Son Moix. El centrocampista confesó en rueda de prensa que la mala dinámica del Deportivo a domicilio es una cuestión que les afecta anímicamente y que se traduce en falta de confianza. "Es algo mental también.

 

Cuando ganas todo es más fácil y cuando llevas tiempo sin ganar es algo que también te entra en la cabeza", declaró el jugador del Deportivo, quien no consideró que el equipo esté "en crisis" por haber ganado solo uno de los cinco últimos partidos del campeonato.. Krohn-Dehli, que afronta su primera temporada en Segunda División en España, señaló que hay "bastante nivel" en la categoría de plata, en la que "no hay malos equipos" y sí "bastante nivel".

 

A nivel personal, reconoció que puede dar "más" y deseó que su rendimiento mejore en la segunda vuelta del campeonato. El pasado verano, tras el descenso del Deportivo a LaLiga 1/2/3, el jugador danés contempló la posibilidad de cambiar de equipo por motivos personales, pero finalmente se quedó en A Coruña. "Estoy contento aquí. No era por jugar en Segunda que quería irme. Era un tema personal, porque mi familia está en Holanda", sostuvo.

Krohn-Dehli: "Tenemos que ser un poco más fiables fuera"