jueves. 28.03.2024

El ex presidente del Santos arremete duramente contra el padre de Neymar. Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro afirmó en una entrevista con ESPN Brasil que la millonaria transacción en euros de Neymar al Barcelona incluyó una orgía en Londres para el padre del jugador.

 

Según relató el exdirectivo, "en los 90 millones estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el hotel Picadilly, en Londres. Porque el padre de Neymar cobra cualquier cosa. Él jamás pagó un café. Yo le pagué los 200 cafés que se tomó conmigo. Eso incluye p..., un avión que lo llevara a Florianápolis para ver a la selección. Dinero no faltaba. Tenía a Cury, un asesor del Barcelona, que tenía orden de gastar lo que quisiera como Neymar".

 

El exdirectivo acusó al padre de Neymar de "solo pensar" en el dinero, pero defendió al jugador, al que consideró una buena persona y dedicado a su profesión. "Neymar Jr. es un chico de bien. Sonriente. Mi amigo. Aceptó los tres años conmigo, después el padre no quería. Siempre tuvimos buena relación", explicó Oliveira.

La compra de Neymar pudo incluir una orgía para su padre