viernes. 29.03.2024

El Celta de Vigo, a través de su Fundación, ha lanzado una campaña, bajo el lema "Eurorregión celeste", con la que pretende "afianzar" y "extender" el celtismo entre los ciudadanos de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Un proyecto que consiste en facilitar entradas a los ayuntamientos de este área para los partidos que el equipo que entrena Eduardo "Toto" Berizzo disputará esta temporada en Balaídos, y que serán distribuidas entre entidades, colectivo y vecinos.

 

Los invitados tendrán la oportunidad de realizar una visita al museo que el Celta tiene en los bajos del estadio municipal de Balaídos, y recibirán además un obsequio por parte de la Fundación.

 

Esta iniciativa va destinada a los ayuntamientos pertenecientes a la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, tanto con los que la Fundación y el Celta mantienen ya una relación de colaboración en materia deportiva y de formación, como con el resto de localidades ubicadas en esta zona, según informó este viernes el club que preside Carlos Mouriño.

La Fundación Celta lanza la campaña "Eurorregión celeste"