viernes. 19.04.2024

El pasado fin de semana se celebró la decimoséptima jornada de La Liga Endesa de baloncesto, una jornada que ha marcado el ecuador de La Liga y ha permitido sacar las primeras conclusiones.

 

Pero los resultados no son todo lo buenos que le gustaría al Rio Natura Mondus Obradoiro. El equipo gallego ocupa la décima posición tras la derrota sufrida ayer en el Buesa Arenas contra el Laboral Kutxa Baskonia. La estrategia marcada por Moncho Fernández y el papel destacado de Adam Waczynski, no fueron suficientes para vencer al Laboral Kutxa y el partido dejó a los santiaguenses un sabor de boca de 85-77.

 

El conjunto de Fernández disputará la decimoctava jornada contra La Bruixa d’Or Manresa. El equipo se desplazará de Santiago a Manresa para enfrentarse al conjunto catalán. Por su parte, La Bruixa ocupa los últimos puestos de la clasificación con sólo cuatro partidos ganados de los 17 disputados hasta el momento.

 

Sin embargo, el Rio Natura Mondus Obradoiro aún tiene tiempo. El equipo, que ocupaba la decimotercera posición en la misma jornada de la pasada Liga, aún podría sorprendernos. Las casas de apuestas ya están haciendo sus pronósticos acerca de cuál será el resultado. De la misma manera, nosotros podemos hacer el nuestro y además utilizar el código referido Bet365 para registrarnos.

La Liga Endesa llega al ecuador