domingo 23/1/22

La prensa alemana asegura que Schumacher ha abandonado la UCI

Su vida ya no corre ningún peligro, pero los médicos advierten de que las posibilidades de recuperación total se han reducido.

Según varios medios, ha pasado a una sala de rehabilitación y su vida no corre peligro. El piloto estaría fuera de peligro y ha sido trasladado a la unidad de rehabilitación del centro hospitalario francés, en el que permanece ingresado desde el pasado 29 de diciembre.

 

El semanario Bunte añade, apunta que está previsto que el siete veces campeón del mundo de F-1, de 45 años, sea trasladado próximamente a una clínica especializada. Además recoge declaraciones del manager de Schumacher, Sabine Kehm, confirmando que el ex piloto seguirá recibiendo la misma terapia de masaje y tonificación muscular que ha estado recibiendo a diario, pero los médicos ya no esperan mejoras significativas a corto plazo en su estado.

 

En definitiva, que las posibilidades de recuperación total se han reducido. Han pasado más de cinco meses desde Schumacher sufriera el accidente esquiando en las laderas de Meribel, en los Alpes franceses.

La prensa alemana asegura que Schumacher ha abandonado la UCI
Comentarios