sábado 4/12/21

La provincia de Ourense acogerá el 11 y 12 de abril la carrera "Desafío 42"

Los ayuntamientos de Xinzo de Limia, Carballiño y Celanova, todos de la provincia de Ourense, acogerán los próximos 11 y 12 de abril la segunda edición de la carrera "Desafío 42", una exigente prueba de atletismo que hoy ha sido presentada por el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar.

Los ayuntamientos de Xinzo de Limia, Carballiño y Celanova, todos de la provincia de Ourense, acogerán los próximos 11 y 12 de abril la segunda edición de la carrera "Desafío 42", una exigente prueba de atletismo que hoy ha sido presentada por el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar. "Esta carrera es la consolidación de un evento que combina el deporte con la divulgación del patrimonio, al recorrer varios ayuntamientos de la provincia.

 

El objetivo es que a través de esta carrera se conozca más nuestra provincia", explicó Manuel Baltar. Al igual que en la edición del año pasado, los participantes deberán superar tres carreras en dos días hasta conformar la distancia de un maratón. De esos 42 kilómetros, la organización ha establecido que 21 se realicen en el ayuntamiento de Xinzo, 11 en el de Carballiño y 10 en el de Celanova.

La provincia de Ourense acogerá el 11 y 12 de abril la carrera "Desafío 42"
Comentarios