sábado 4/12/21

La Xunta y la Federación de Fútbol firman la continuidad del seguro de accidentes

La Secretaría General para el Deporte y la Federación Galega de Fútbol han formalizado hoy un nuevo contrato de seguro de accidentes deportivos para los practicantes de 6 a 16 años con licencia federativa.

La Secretaría General para el Deporte y la Federación Galega de Fútbol han formalizado hoy un nuevo contrato de seguro de accidentes deportivos para los practicantes de 6 a 16 años con licencia federativa. El secretario general, José Ramón Lete Lasa, explicó que la nueva póliza, vigente en el segundo trimestre de este año, garantiza la continuidad de la cobertura de la actual, que abarcaba los primeros seis meses del año.

 

Con la firma de hoy, la Secretaría General cumple el compromiso con la federación, recogido en el convenio de colaboración firmado para este año, que recoge una partida de 493.000 euros para la financiación íntegra del seguro de accidentes de los deportistas más jóvenes, lo que beneficia en la actualidad a 33.000, informó la Xunta en un comunicado.

 

El titular de Deportes explicó también que para el próximo año está revisto unir bajo un mismo contrato la prestación del seguro de accidentes de los deportistas de 6 a 16 años para todas las modalidades deportivas.

La Xunta y la Federación de Fútbol firman la continuidad del seguro de accidentes
Comentarios