viernes. 29.03.2024

El delantero argentino Joaquín Larrivey calificó de notable la temporada que está realizando el Celta de Vigo, que a falta de diez jornadas para el final del campeonato es décimo en la clasificación con 35 puntos, diez más que el Levante, que cierra la zona de descenso a la liga Adelante. "Hemos jugado algunos partidos de nueve o de diez pero también hubo otros en los que nos merecíamos un cuatro o un cinco.

 

Por eso, haciendo un promedio creo que nos merecemos un siete que bien podría ser un siete y medio", afirmó a Efe el atacante celeste. No obstante, Larrivey, máximo goleador del conjunto gallego con nueve tantos, confía en que el Celta logre sumar "el mayor número de puntos posible" en este último tramo de la Liga para "acercarnos más al sobresaliente que al notable".

 

A nivel personal, el exdelantero del Rayo Vallecano apuntó que en su primera campaña en Balaídos las sensaciones están siendo "muy buenas" porque se adaptó "muy rápido" a la dinámica del equipo y está jugando "bastantes minutos". "Hay que tener los pies sobre la tierra y saber que cuando las cosas van bien uno no es el mejor del mundo y cuando van mal no es el peor.

 

Hay que mantener ese equilibrio y ser fuerte en los momentos bajos. Cuando el equipo gana y uno marca es lógico que esté más contento, pero yo no perdí la alegría ni en los momentos malos", subrayó.

Larrivey califica de notable la temporada del Celta