viernes. 29.03.2024

El Deportivo ha puesto hoy a la venta las entradas para el 'derbi' gallego ante el Celta de Vigo con precios de entre 25 y 60 euros. Los aficionados tienen a su disposición los billetes en la oficina de atención al socio y accionista del estadio de Riazor, campo en el que se enfrentarán Deportivo y Celta el sábado 21 de febrero a las 22 horas.

 

El partido, que corresponde a la jornada vigésimo cuarta de la Liga BBVA, ha sido declarado día del club por parte del Deportivo, lo que obligará a pagar un suplemento a aquellos abonados que no tengan incluidos en su carné anual este tipo de partidos. Los abonados del club coruñés que deban pasar por taquilla tendrán que gastar entre diez y dieciocho euros para poder presenciar el encuentro entre los dos equipos gallegos de Primera División.

 

Además, el Deportivo ha lanzado una oferta para los abonados que quieran llevar acompañante a Riazor para el choque con el Celta de Vigo y que se beneficiará de un importante descuento, ya que, en ese caso, el precio de las localidades es de 16 ó 18 euros en función de la grada que ocupen. Por otra parte, cada una de las entradas reservadas para la afición visitante en virtud del acuerdo que suscribieron Deportivo y Celta para los dos partidos de esta temporada se venderá a 30 euros.

 

Las entradas del 'derbi' gallego, con precios de entre 25 y 60 euros