sábado. 20.04.2024

El internacional bosnio Haris Medunjanin, que este viernes se ha entrenado por primera vez con el Deportivo, ha sido incluido por su técnico, Víctor Fernández, entre los 18 jugadores que ha citado para el último amistoso de la pretemporada, el sábado a las 20.00 ante la Ponferradina, de la Liga Adelante.

 

En el test, Fernández tiene previsto alinear un equipo similar al que se medirá la próxima semana al Granada en Los Cármenes en el primer encuentro de la Liga BBVA.

 

El entrenador aragonés ha prescindido del delantero Borja Bastón y el centrocampista Juan Carlos Real, que podrían salir del equipo este verano. Además, ha descartado a otros jugadores con los que no cuenta como el lateral Diego Seoane y el polivalente Javier Arizmendi.

 

También se ha quedado fuera de la lista el delantero Carlos Wilson Cachicote, 'Rudy', que mañana sábado se reincorporará al equipo coruñés después de haber estado concentrado con la selección de Angola. Las bajas del Deportivo para la cita de Ponferrada son los lesionados Lucas Pérez y Manuel Pablo García, que se recuperan de sus respectivas dolencias musculares, así como Diogo Salomao, que trata de superar una rotura del cruzado.

 

Medunjanin, entre los 18 convocados para el último amistoso del Deportivo