jueves 26/5/22

Michael Schumacher empieza a despertar del coma

Un comunicado de la familia de Michael Schumacher ha dado un giro de 180 grados a la recuperación del siete veces campeón del mundo.

Un comunicado de la familia de Michael Schumacher ha dado un giro de 180 grados a la recuperación del siete veces campeón del mundo. Según sus familiares, el piloto “está progresando en su camino, y pasa por momentos de consciencia y se despierta.

Estamos a su lado en esta lucha tan difícil, junto a todo el personal del hospital de Grenoble”, reza el comunicado. La nota también deja claro que esta mejoría no implica que Michael vaya a ser trasladado de allí, al menos a corto plazo y es que esta misma semana algunos medios de comunicación británicos aseguraban que la mujer del Kaiser, había realizado obras en la mansión familiar de Suiza por valor de 12 millones de euros, para poder trasladar a su marido a casa y ser atendido allí.

Schumacher permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de la ciudad francesa desde que el pasado 29 de diciembre ingresara allí como consecuencia del accidente de esquí que sufrió

Michael Schumacher empieza a despertar del coma
Comentarios