lunes 19/4/21

Moncho Fernández amplía su contrato con el Obradoiro hasta el 2020

El entrenador Moncho Fernández ha ampliado un año más su contrato con el Monbus Obradoiro, por lo que continuará vinculado al conjunto santiagués hasta junio de 2020, ha informado la entidad que preside Raúl López.

El entrenador Moncho Fernández ha ampliado un año más su contrato con el Monbus Obradoiro, por lo que continuará vinculado al conjunto santiagués hasta junio de 2020, ha informado la entidad que preside Raúl López. Fernández llegó al Obradoiro en verano de 2010 y consiguió con el equipo el ascenso a la Liga Endesa y la Copa Príncipe esa misma temporada. Desde entonces, dirige al equipo en la máxima categoría del baloncesto español, donde acumula un balance global de 89 victorias y 133 derrotas.

 

"El club tiene un plan que está desarrollando a todos los niveles, y dentro de ese proyecto hemos querido extender por más tiempo la relación con Moncho, a pesar de que aún le quedaba más de año y medio de contrato", declaró Raúl López. "El entrenador es una pieza muy importante dentro del engranaje técnico de este club, que cada año va dando pasitos dentro de su humilde realidad. Queremos continuar creciendo con Moncho y por eso estamos muy contentos de que él siga tan identificado con el Monbus Obradoiro", añadió el presidente del club santiagués.

Comentarios