sábado. 07.12.2024

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, no descartó la llegada de nuevos refuerzos antes de que se cierre el mercado de fichajes, aunque lo ve “difícil” si el centrocampista Denis Suárez o el delantero Santi Mina no abandonan el equipo.

“Estamos abiertos a las oportunidades que aparezcan en el mercado, pero es muy difícil porque ya sabéis lo que tiene que pasar”, explicó el dirigente en referencia a la situación de los dos futbolistas declarados transferibles y que no pueden jugar por decisión del club.

Pese a ello, el máximo accionista del Celta cree que su equipo parte con “una ventaja enorme” respecto a otros clubes de LaLiga porque “aunque estamos en el límite salarial como la mayoría de los equipos, nosotros podemos inscribir a todos los que fichamos”.

En un acto de DAZN en Vigo, Mouriño auguró que se verá a un Celta “alegre, que jugará al ataque irá a por los partidos”, aunque eludió marcarse Europa como objetivo porque “han llegado muchos nuevos, veremos cómo se acopa el equipo”.

Preguntado por las “palancas” del Barcelona y si van en contra del control financiero de LaLiga, el presidente del Celta dijo que “no” porque “está usando la venta de activos y eso está dentro de la legalidad”. EFE

Mouriño no descarta nuevos fichajes pero lo ve "difícil"